Política de privacidad

Este sitio no requiere que Ud. inserte información personal a menos que sea realmente necesario, o que Ud. así lo desee No compartimos su información personal con nadie, excepto para desarrollar nuestros productos, o para proteger nuestros derechos, o bien con su expresa autorización. Si usted tiene preguntas acerca de la eliminación o corrección de sus datos personales, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Si Ud. desea eliminar sus datos personales de nuestra base, solo deberá solicitarlo con asunto Dar de Baja Datos personales.



Visitantes del sitio web

Este sitio, al igual que la mayoría de las compañías que operan por sitios webs recoge información disponible desde los navegadores web y servidores, tales como el tipo de navegador, idioma de preferencia, sitio de referencia, y la fecha y hora de cada visitante, nunca con intención de identificar al usuario. El propósito de esta recopilación es entender mejor cómo los visitantes usan el sitio web y efectuar estadísticas contemplativas de visitas y permanencia.



Política de cookies

Este sitio web almacena cookies en tu PC. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y ofrecer servicios más personalizados, tanto en este sitio web como a través de otras redes. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, revisa nuestra Política de Privacidad. No haremos seguimiento de tu información cuando visites nuestro sitio. Sin embargo, con el fin de cumplir con tus preferencias, tendremos que usar solo una pequeña cookie para que no se te solicite volver a tomar esta decisión de nuevo.
Al analizar esta clase de datos, Anguard puede personalizar de forma más efectiva el sitio web y/o la aplicación y mejorar la experiencia del usuario. Esto también incluye conocer los anuncios que han sido visualizados por los usuarios, para evitar la repetición de los mismos cada vez que se accede al sitio web y/o aplicación, y proporcionar contenido y publicidad relevante basándose en la información recopilada acerca del uso que hace el usuario del sitio web y/o aplicación, así como de otros sitios web y aplicaciones. Si utiliza un navegador web para acceder al sitio, puede modificar la configuración del navegador para aceptar todas las cookies, rechazarlas todas o recibir una notificación cuando se envíe una cookie.
La mayoría de los navegadores en línea brindan la opción de eliminar los datos conocidos como "cookies". Estos archivos de tamaño reducido guardan información del dispositivo de la persona que visita un sitio web, permitiendo a quien coloca una cookie en el dispositivo reconocer al usuario en otros sitios web, dispositivos y/o sesiones de navegación. Las cookies tienen diversos usos beneficiosos, como recordar las credenciales de inicio de sesión del usuario para evitar tener que ingresarlas cada vez que accede al sitio web o aplicación, y también para conocer qué partes del sitio web o aplicación son las más visitadas, lo que ayuda a determinar qué páginas y características son más populares y cuánto tiempo permanecen los visitantes en ellas. Para saber como realizar estas configuraciones dirijase al menu de “Ayuda” de su navegador y busque las instrucciones relevantes. Cada navegador tiene una forma particular de configurar estos datos.



Transferencias de Negocios

Para el supuesto que la empresa cediera total o parcialmente su activo, la información del usuario podrá ser uno de los activos que se transfieren o son adquiridos por un tercero. Usted reconoce que dicha transferencia puede ocurrir, y que el adquiriente podrá seguir utilizando su información personal como se establece en esta política.



Protección de Datos personales

Este sitio web muestra esta información sólo a aquellos de sus empleados y compañías de seguro que necesitan saber la información con el fin de procesarla en nombre de GRUPO FIDUS BROKER DE ASESORES DE SEGUROS S.A, o para contactar directamente al cliente, y que han acordado no compartirla con nadie. Al usar este sitio web, usted está dando consenso a compartir esta información con ellos. Esta empresa no alquilará o venderá datos personales a nadie. Esta empresa solo revelará información personal en respuesta a una citación, orden judicial o solicitud gubernamental aplicable, o cuando la misma crea de buena fe que dicha divulgación es razonablemente necesario para proteger los bienes o derechos de la compañía, a terceros o al público en general. Si usted es un usuario registrado de este sitio web y ha facilitado su dirección de correo electrónico, este sitio puede eventualmente enviarle un correo electrónico para informarle sobre nuevas características, solicitando sus opiniones, o simplemente información sobre diferentes productos/ políticas/ emprendimientos vinculados a este sitio y nuestros productos. Este sitio toma todas las medidas razonablemente necesarias para proteger contra el acceso no autorizado, uso, alteración o destrucción de información personal.

Cambios en Política de privacidad

Este sitio se reserva el derecho de cambiar su Política de Privacidad, a sola discreción, recomendando a los visitantes a entrar con frecuencia a esta página para cualquier cambio en su política de privacidad. El uso continuado de este sitio después de cualquier cambio en esta Política de Privacidad, constituirá la aceptación de tales cambios. Cualquier cuestión que no fuere contemplada en la presente Política de Privacidad deberá Ud. efectuar consulta directa al sitio para su aclaración.



Ley 25.326 - Disposición 10/03

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley N 25.326. La dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano control de la ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.



Política de Seguridad

Todas las comunicaciones entre los Usuarios y la Empresa se encuentran encriptadas por HTTPS siguiendo las normas aceptadas por la industria y ofreciendo un grado alto de seguridad de la información transferida.

Toda la información almacenada por la Empresa se guarda en servidores protegidos por estrictas medidas de seguridad.

a) Consejos de Seguridad Consideramos importante informarle de la existencia de una modalidad de fraude electrónico conocido como "Phishing", cuya finalidad es robar sus datos personales mediante correos electrónicos, mensajes o llamados telefónicos muy convincentes que pueden aparentar provenir de la Empresa o alguna empresa relacionada, pero no lo son, solicitando datos como nombres de Usuario, contraseñas, cédula de identidad, entre otros. Para evitar ser víctima de este tipo de fraudes, tenga siempre presente estos consejos: No responda correos electrónicos, mensajes o llamados telefónicos que le soliciten información personal, un funcionario o dependiente de la Empresa NUNCA le pedirá su clave personal. Desconfíe de correos electrónicos cuya procedencia desconozca, los cuales sugerimos no abrir y eliminar de inmediato. Si los lee, recomendamos no abrir archivos adjuntos, ésta es la forma más común de contaminar con virus o software malicioso un computador. En caso de dudas o ser afectado por un fraude, comuníquese con la Empresa a través de los medios de contacto establecidos en el Portal.